Fotos de Danna Garcia desnuda en una revista para caballeros?

jueves, 1 de mayo de 2014

Fotos de Danna Garcia desnuda en una revista para caballeros?
Muchos la recordaran por su reciente participación en la telenovela “Qué bonito amor” (2012-2013) en la que interpreta a María Mendoza Garcia. Pues resulta que al ser cuestionada por los medios especializados en farándula en oportunidad de su asistencia a un evento de premiación al ambiente artístico sobre la posibilidad de posar desnuda para una revista de caballeros aprovechando el buen momento que viene pasando en su carrera, Danna García se mostró muy sorprendida y hasta algo molesta, pues dejo muy en claro que ella no está dispuesta a realizar ese tipo de trabajos.
A diferencia de otras actrices del ambiente farandulero, a pesar de ser un mujer bella y tener un cuerpo muy bien cuidado, Danna Garcia parece no tener ningún tipo de interés en posar desnuda y está mas enfocada en dar continuidad al éxito logrado por su trabajo en el ámbito de la interpretación.
Seguramente muchos de sus fanáticos quedaron decepcionados con las declaraciones de la actriz, quizás por el momento Danna no está dispuesta a realizar este tipo de trabajos, pero tal vez en el futuro cambie de opinión para alegría de su público masculino.
Por el momento abajo tienen algunas fotos de la bella Danna Garcia.




Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments

Publicar un comentario